E.S.E. Hospital Universitario del Caribe

Conformación de la nueva Asociación de Usuarios de la ESE Hospital Universitario del Caribe y la elección de su Junta Directiva

Se realizó la conformación de la nueva Asociación de Usuarios de la ESE Hospital Universitario del Caribe y la elección de su Junta Directiva.

Los nuevos miembros de la Junta de Directiva de la Asociación de Usuarios del HUC son:

Silvina Parra Puello – Presidenta.
Luis Eduardo Mosquera – Vicepresidente.
Liliana León Lambis – Secretaria.
Mauricio Gutiérrez Visbal – Tesorero.
Rafael Porto Caicedo – Vocal.
Atilano Pedroza Santana – Vocal.
Álvaro Torres Miranda – Vocal.
María Arellano Barrios – Vocal.
Ángel Miranda – Fiscal.

A todos ellos les deseamos un buen trabajo en el acompañamiento que le harán al hospital para que sega brindando un excelente servicio a nuestros usuarios.

2 comentarios en “Conformación de la nueva Asociación de Usuarios de la ESE Hospital Universitario del Caribe y la elección de su Junta Directiva”

  1. Ivis hernandez Peñaloza

    Bendiciones nuestros más sinceros deseos de crecimiento en todos los aspectos ,es una ardua y fatigosa labor, solo las personas comprometidas con la causa y con arraigó social se comprometen a sacar adelante estos procesos esos ,que favorecen a una comunidad vulnerable gracias por su trabajo presente y futuro atte ivis Hernández Peñaloza, veedurias ciudadanas al banquillo con las mujeres

  2. Felicidades. Es importante la inclusión de los usuarios y de la comunidad en general en los procesos que conciernen una institución tan importante como lo es el Hospital Universitario del Caribe.
    También aprovecho para resaltar la excelente labor que vienen haciendo en la pagina web, es un medio de información importante para toda la ciudadanía.
    Bendiciones y que sigan mejorando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp