E.S.E. Hospital Universitario del Caribe

AVISO CONVOCATORIA 001-HUC-2024 SUMINISTRO DE PERSONAL

CONVOCATORIA PÚBLICA No. 001-HUC-2024

La E.S.E. Hospital Universitario del Caribe, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 61 del Acuerdo No. 24010201 del dos (02) de Enero de 2024, -Estatuto Interno de Contratación – informa a la comunidad en general que iniciará proceso de contratación bajo la modalidad de Convocatoria Pública No. No. 0014-111C. 2024, para lo cual suministra la siguiente información:

NOMBRE Y DIRECCIÓN DE LA ENTIDAD CONTRATANTE: E.s.E. Hospital Universitario del caribe, ubicada en la 29 No. 50-50, barrio Zaragocilla, Cartagena de Indias D.T. y C., teléfonos 6726017 y 6726016, correo electrónico gerenciahucaribe@gmail.com.

DIRECCIÓN, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO DONDE LA ENTIDAD ATENDERÁ A LOS INTERESADOS EN EL PROCESO:

Dirección:Calle 29 No. 50-50, barrio Zaragocilla, Cartagena de Indias D.T. y C.
Correo electrónico:erenciahucaribe mail.com
eléfono:6726017 – 6726016

OBJETO: PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE SUMINISTRO DE PERSONAL EN MISIÓN PARA DESARROLLAR LOS PROCESOS Y SUBPROCESOS ASISTENCIALES Y ADMINISTRATIVAS EN LA ESE HOSPITAL UNIVERSITARIO DEL CARIBE EN LA CIUDAD DE CARTAGENA, CON PERSONAL PROFESIONAL, TECNÓLOGO, TÉCNICO, AUXILIAR Y OPERATIVO, DE ACUERDO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

MODALIDAD DE SELECCIÓN: De conformidad con lo previsto en el artículo 61 del Acuerdo de la Junta Directa No. 24010201 del dos (02) de enero de 2024 – Estatuto Interno de Contratación-, por tratarse de una cuantía superior a DOS MIL (2000) S.M.M.L. V., se deberá adelantar el proceso por convocatoria pública bajo los postulados de la presente norma.

PLAZO ESTIMADO DEL CONTRATO: El plazo de ejecución contractual será de siete (7) meses, contado a partir de la suscripción del acta de inicio y demás requisitos de perfeccionamiento y de ejecución.

FECHA LÍMITE EN LA CUAL LOS INTERESADOS DEBEN PRESENTAR SU OFERTA, EL LUGAR Y FORMA DE PRESENTACIÓN DE LA MISMA: La fecha límite, el lugar y la forma de presentación de la propuesta se encuentran establecidas en el cronograma de la plataforma virtual SECOP ll.

Los proponentes deberán elaborar la propuesta de acuerdo con lo establecido en el pliego de condiciones y anexar la documentación exigida y presentar la propuesta en las fechas establecidas en el cronograma del pliego de condiciones,

EL VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO: El valor estimado del contrato es de VEINTIDÓS MIL OCHOCIENTOS TREINTA Y SEIS MILLONES DE PESOS ($ CORRIENTE, incluido el IVA y todos los tributos que se generen con ocasión a la celebración, ejecución y liquidación del contrato.

OBSERVACIONES AL PROCESO: Las observaciones se podrán presentar a través del SECOP ll.

PARTICIPANTES: Podrán participar Empresas de Servicios Temporales en forma individual, en consorcio o en unión temporal, que tengan representación en Colombia, o constituyan un apoderado domiciliado en el país y cumplan con los requisitos establecidos en los pliegos de condiciones y en la Ley.

CRONOGRAMA. El cronograma del proceso se encuentra contenido en la plataforma del SECOP ll. INFORMACIÓN ADICIONAL: Toda la información del proceso será publicada en la plataforma del Sistema Electrónico de Contratación Pública SECOP ll.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp