Los pacientes cuentan

Juan Miranda Villar

Juan Miranda Villar es un hombre mayor, dedicado a los trabajos del campo, quien nació y creció en la comunidad de Bayunca (corregimiento de Cartagena – Bolívar), donde vive con su esposa y sus hijos. Hace cerca de cuatro meses tuvo un accidente cuando montaba a caballo.

Leer más »

Luis Alvarado Ramos

Luis Alvarado Ramos es un señor de 65 años de edad, oriundo de San Onofre (Sucre), pero creció en el barrio Olaya Herrera de Cartagena, a donde llegó con su familia cuando apenas tenía ocho años.

Leer más »

Sulgeidys del Carmen Arrieta

Esta cartagenera es Sulgeidys del Carmen Arrieta, una mujer emprendedora que le gusta mucho estudiar y prepararse profesionalmente para trabajar y sacar adelante a su familia.

Leer más »

Naldis Herrera

La vida de Naldis Herrera, un hombre cartagenero, amable y noble, cambiará en los próximos días. Acaba de hacer algo que pocas personas se atreverían, y en un momento que quizás a nadie se le ocurría.

Leer más »

Aracely de la Rosa

Aracely de la Rosa es la familiar de una de las pacientes que se encuentran recibiendo atención en la Unidad de Cuidados Intensivos de la ESE Hospital Universitario del Caribe. Vive en el pueblo de Barú, zona insular de Cartagena.

Leer más »

Inés Simancas

Inés Simancas es una adorable mujer de 72 años de edad quien se encuentra hospitalizada en la ESE Hospital Universitario del Caribe desde hace algún tiempo recibiendo tratamiento para su enfermedad.

Leer más »

Jerónimo Bello

Jerónimo Bello es un paciente que está internado en la ESE Hospital Universitario del Caribe. Todo el personal asistencial y administrativo del área donde él se encuentra lo conoce y ya lo tratan como si fuera de la familia.

Leer más »