E.S.E. Hospital Universitario del Caribe

Invitación rendición de cuentas año 2022

Rendición de cuentas vigencia 2022

La E.S.E. Hospital Universitario del Caribe convoca a la ciudadanía en general a participar en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de Gestión de la entidad realizada durante la vigencia 2022.

Durante este acto se llevará a cabo la presentación del Informe de Gestión correspondiente, presentación de propuestas, sugerencias y prioridades por parte de las organizaciones sociales previamente inscritas.

El evento público de Rendición de Cuentas se llevará a cabo el próximo 30 de marzo de 2023, a partir de las 8:30 a.m. hasta las 11:00 p.m. en el salón de actos Clímaco Silva García, ubicado el barrio Zaragocilla, Edificio Hospital Universitario del Caribe Calle 29 No. 50 – 50, segundo piso, y de manera virtual a través de Facebook Live.

La inscripción de las propuestas se puede hacer a partir de la fecha hasta el 29 de marzo del presente año, a través del correo electrónico contactenos@hucaribe.gov.co. Puede consultar el informe que estará colgado en la página web de la institución, además de los formatos correspondientes para sus inquietudes.

Por favor, confirme su participación a través de la línea

6517190 ext. 207.

Más información Aquí

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp