E.S.E. Hospital Universitario del Caribe

Paciente del HUC

Sulgeidys del Carmen Arrieta

Esta cartagenera es Sulgeidys del Carmen Arrieta, una mujer emprendedora que le gusta mucho estudiar y prepararse profesionalmente para trabajar y sacar adelante a su familia. Es estilista, manicurista y chef. Hace parte del equipo de etnología de un hotel y los fines de semana se dedica a arreglarle el cabello a sus clientas por su casa. No se queda quieta.

Vivió un tiempo en Venezuela, donde puso en práctica sus conocimientos como estilista. Tiene dos hermanos: uno electricista y el otro constructor. También tiene tres hijos: uno de 18 años de edad, otro de 16 y el último de 14. Del mayor, el cual se encuentra estudiando, tiene un nieto. Toda su juventud la ha dedicado a trabajar y ayudar a su familia. Desea darles estudios a sus hijos para que tengan un buen empleo y salgan adelante.

Recientemente tuvo que traer a su madre a la ESE Hospital Universitario del Caribe, debido a una afección que padeció, lo que la llevó a recibir los servicios de la Unidad de Cuidados Intensivos de este centro asistencial durante varios días. Luego estuvo en la Unidad de Cuidados Intermedios, y por último en Hospitalización.

“Traje a mi mamá porque se ha venido sintiendo muy mal. Ya lleva unos días aquí en el hospital y confiamos que todo salga bien”, expresó Sulgeidis.

“La atención que le han dado a mi mamá aquí ha sido muy excelente. No me puedo quejar. Estoy completamente satisfecha. El trato de los médicos es muy bueno. Nos han explicado bien lo que está pasando, con total claridad. Han despejado nuestras dudas y nos sentimos más tranquilos por esto. Además, nosotros entendemos que mi mamá está en una situación delicada y la información que nos dan es bastante clara”, aseguró.

La madre de Sulgeidis tiene 59 años de edad. Comenta que es una mujer muy alegre. Que le gusta compartir con su familia, sus hijos y nietos.

“Mi mamá es costurera. En sus tiempos libres se pone a coser. Los vecinos le llevan la ropa para que la arregle y confeccione. Le gusta salir a pasear con mi papá y visita a sus hermanos y a mi abuelo. Mi mamá siempre ha sido delicada de salud y nosotros tenemos que estar muy atentos y la cuidamos bastante. Así que no nos vamos muy lejos de la casa. Vivimos cerca para estar pendientes de ella”, explicó.

La madre de Sulgeidis fue dada de alta hace poco y se encuentra recuperándose en su hogar, al lado de su familia, quienes le dispensan afectos y muchos cuidados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp