E.S.E. Hospital Universitario del Caribe

Luis Alvarado Ramos

Luis Alvarado Ramos es un señor de 65 años de edad, oriundo de San Onofre (Sucre), pero creció en el barrio Olaya Herrera de Cartagena, a donde llegó con su familia cuando apenas tenía ocho años.

Se fue para Venezuela, donde vivió por más de 40 años. Allí estuvo trabajando como comerciante. Regresó a Colombia para hacerse un tratamiento médico, porque había venido presentando una afección en el oído que resultó en un tumor maligno. Apenas llegó a la ESE Hospital Universitario del Caribe, el cuerpo médico de inmediato programó una cirugía para extraer el nódulo indeseado y reconstruir la zona en un procedimiento que duró 13 horas, y donde intervinieron cinco especialistas de distintas disciplinas médicas, con el fin de garantizar el éxito de esta operación.

“Solo puedo decir que aquí en el hospital me han tratado muy bien. Los médicos y las enfermeras, todos han estado muy pendientes de mí”, aseguró el paciente, quien fue dado de alta en poco tiempo y ahora se encuentra en recuperación en su vivienda.

“Yo me encomendé mucho a Dios, porque la verdad esta era una operación bastante delicada. Pero gracias a él y a los médicos todo salió bien y en poco tiempo me pasaron a piso y ahora me estoy recuperando en mi casa”, explicó.

El equipo de cirugía del HUC está conformado por médicos especialistas de distintas disciplinas, reconocidos por su trayectoria profesional en la ciudad. Este cuerpo asistencial está preparado para brindar atención a los pacientes que lo requieran de forma humanizada, con calidad y oportunidad.

“Los servicios que me han brindado aquí han sido muy buenos. Los doctores se han portado muy bien y eso lo anima a uno bastante. Ellos todos los días venían, me saludaban y daban ánimo. Yo creo que Dios siempre manda sus ángeles para que cuiden de las personas que lo necesitamos”, comentó Luis.

“Invito a todos a que vengan a este hospital, porque aquí están los mejores médicos y lo tratan a uno muy bien. Yo estoy muy contento con la atención que he recibido”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram