E.S.E. Hospital Universitario del Caribe

Premio por el buen manejo de residuos para el H.U.C.

Cartagena de Indias D. T. y C. 20 de diciembre de 2017.

La E.S.E. Hospital Universitario del Caribe ganó el Premio en la Categoría Mariposa de Cristal Naranja Estándar del Concurso Ecozona 2017, organizado por la empresa Aseourbano de la Costa S.A. E.S.P. por el excelente manejo integral de los residuos ordinarios y el mantenimiento adecuado de su zona de almacenamiento.

Este reconocimiento lo recibe el centro asistencial por el trabajo permanente que ha hecho con sus residuos, los cuales pasaron de ser acumulados en una zona de manera no adecuada a tenerlos debidamente organizados teniendo en cuenta las normas ambientales establecidas. Todo esto ha sido producto de una gestión que se ha desarrollado en los últimos años, lo que permite que tanto los pacientes como el personal que labora en la E.S.E. no estén expuestos a ningún tipio de contaminación.

Cabe anotar que este concurso es liderado por la empresa de aseo desde 2015 y este año el jurado, compuesto por la ANDI, Fundación Mamonal y Aseourbano, tuvo en cuenta el positivo e importante cambio que han tenido las empresas participantes (en total fueron 16) en el manejo de los residuos, el buen mantenimiento de los mismos y los espacios acondicionados para estos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram