E.S.E. Hospital Universitario del Caribe

Nueva central de monitoreo en el HUC

Una nueva y sofisticada central de monitoreo empezó a implementarse en la Unidad de Cuidados Intensivos de la ESE Hospital Universitario del Caribe, la cual permite tener un manejo y control de todos los monitores de signos vitales de la unidad desde la estación de enfermería. Junto a eso se podrá tener un control de los datos del paciente a nivel electrónico para agilizar las altas o los desplazamientos.

El novedoso recurso de monitoreo es un valioso aliado que facilita y optimiza la atención inmediata de los pacientes en estado crítico. En este sistema se puede visualizar la frecuencia cardíaca, saturación, respiración y temperatura corporal de todos los pacientes durante todo el día. Si se necesita atención debido alguna emergencia, una alarma se activa de forma inmediata.

El sistema está compuesto de un software de última tecnología y un monitor de gran formato que permite visualizar y hacer seguimiento a cada uno de los monitores de signos vitales de esta área. Es una solución potente con capacidad de ampliación que proporciona una vigilancia continua en tiempo real de todos los monitores conectados a esta. Este es un sistema de vanguardia que pocas UCI del país poseen.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram