E.S.E. Hospital Universitario del Caribe

Comunicado Junta Directiva

Convocatoria a comunidad científica para Junta Directiva del HUC

Informa que la Gobernación de Bolívar está llevando a cabo el proceso de convocatoria para la conformación de la Junta Directiva de este hospital, tal como lo establece el Artículo 7 del Decreto 895 de 2004, para la cual se requiere la participación de las Universidades que cuenten con Programas Académicos con Facultades de Ciencias de la Salud y convenio de docente asistencial con el Hospital Universitario del Caribe y Asociaciones Científicas de las diferentes profesiones de la salud del área de influencia de la de la Empresa Social del Estado Hospital Universitario del Caribe, para que participen con la presentación de ternas para la designación de los dos (2) representantes del Sector Científico de la Salud ante la Junta Directiva de la ESE.

REQUISITOS. Los postulados a representantes del sector científico deberán cumplir con los requisitos establecidos en el Artículo 2.5.3.8.4.2.4 del Decreto 780 de 2016: a) Poseer título profesional en cualquiera de las disciplinas de la Salud, y b) No hallarse incurso en ninguna de las inhabilidades e incompatibilidades contempladas en la ley.

Las Universidades y Asociaciones Científicas interesados en enviar terna de candidatos, deberán enviar la información correspondiente a la Secretaría de Salud Departamental de Bolívar a través de la siguiente dirección de correo electrónico: secretariadesalud@bolivar.gov.co entre los días 12 al 21 de septiembre de 2022.

Se adjunta el documento de la convocatoria hecha a través de la Resolución 951 de 2022 expedida por la Gobernación de Bolívar. (Descárguela aquí)

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp