<<< INICIO >>>





 


 

 

HUC inicia I Torneo de tenis de mesa para sus trabajadores

Cartagena de Indias D.T. y C., 19 de julio de 2018. Con el propósito de integrar al personal vinculado a la ESE Hospital Universitario del Caribe, la Gerencia de la entidad bajo la coordinación de la Unidad de Talento Humano realizará el I Torneo de Tenis de Mesa que premiará el talento individual y grupal en esta rama del deporte.

Esta actividad se enmarca en las acciones proyectadas para el bienestar del personal del HUC y constituye una alternativa deportiva a las tradicionales, la cual se desarrolla al interior del Hospital en el Lobby del segundo piso.

La Subgerencia Administrativa, en cabeza del doctor Hugo Vásquez Cruz, hace extensiva la invitación al personal para que se inscriba y participe de ésta y otras actividades deportivas proyectadas y en desarrollo.

“Las inscripciones están abiertas y puede participar todo el personal vinculado: trabajadores, estudiantes, personal médico y prestadores de servicio de todas las áreas. Queremos ver el entusiasmo de los trabajadores en actividades extralaborales e invitarlos también a cuidar su salud.”, puntualizó.

El personal participante competirá con compañeros de las diferentes áreas administrativas y asistenciales en las categorías: (Sencillo Masculino y Femenino; Doble Masculino, Femenino y Mixto y Grupos Masculino y Femenino). Al final, los ganadores de cada categoría recibirán premios y reconocimiento público.

Zaragocilla, Edificio Hospital Universitario del Caribe. Calle 29 Nº 50-50
PBX: 672 4340 - Call Center: 6455460