E.S.E. Hospital Universitario del Caribe

H.U.C. recibe premio Ecozona por el buen manejo de sus residuos.

Cartagena de Indias D. T. y C. 12 de agosto de 2019. 

Dos años consecutivos lleva la ESE Hospital Universitario del Caribe ganándose el premio Ecozona, que entrega Aseo Urbano de la Costa, conocida hoy como Veolia, para exaltar el buen manejo de los residuos de las empresas.

Este concurso premió a tres organizaciones en diferentes categorías, las cuales cumplieron con una excelente gestión en el manejo y acopio de sus residuos, lo que impide, entre otros aspectos de índole ambiental, la proliferación de insectos y roedores, cuidando así la salud del personal laboral y sus clientes, que en el caso de este centro asistencial, son los pacientes.

El HUC obtuvo el premio en la categoría Ecozona Estándar, y recibió el trofeo en forma de mariposa de cristal, el cual entregó el Gerente General de la empresa de aseo, Pedro Gutiérrez. Las otras dos empresas en ganarse el premio, pero en diferentes categorías, fueron Puerto Bahía, en la categoría Ecozona V.I.P. y Comfenalco, en la categoría Ecozona Preferencial.

4 comentarios en “H.U.C. recibe premio Ecozona por el buen manejo de sus residuos.”

  1. Yacenis Diago Vega

    Belkis, es una mujer emprendedora e incansable en lo que hace; compartiendo no sólo sus conocimientos, habilidades, experiencias sino también la manera de ver el mundo desde un aporte a la sociedad que le permita hacerla más justa, fraterna y en paz. Así que me alegra este triunfo otorgado por la buena gestión ambiental del Hospital . ¡Felicitaciones!

  2. Diana Marcela Rodríguez Ramos

    Excelente labor y buen equipo de profesionales que trabajan día a día para sacar adelante el funcionamiento óptimo del manejo de los residuos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram