E.S.E. Hospital Universitario del Caribe

Convocatoria pública a la audiencia de rendición de cuentas vigencia 2019

Invitación rendición de cuentas

La E.S.E. Hospital Universitario del Caribe convoca a la ciudadanía en general a participar en la Audiencia de Rendición de Cuentas de Gestión de la entidad realizada durante la intervención de la Superintendencia Nacional de Salud en la vigencia 2019.

Durante este acto se llevará a cabo la presentación del Informe de Gestión correspondiente, presentación de propuestas, sugerencias y prioridades por parte de las organizaciones sociales previamente inscritas.

El evento público de Rendición de Cuentas se llevará a cabo el jueves 26 de marzo de 2020, a partir de las 9:00 a.m. hasta las 12:00 m. en el Salón de Actos Clímaco Silva García, ubicado en el Edificio Hospital Universitario del Caribe, piso 2. Barrio Zaragocilla. Calle 29 No. 50 – 50. Cartagena de Indias.

Inscripción de propuestas a partir de la fecha hasta  el 20 de marzo del presente año, a través del correo electrónico contactenos@hucaribe.gov.co. Puede consultar el informe que estará colgado en la página web de la institución, además de los formatos correspondientes para sus inquietudes.

Por favor, confirme su participación a través de la línea 6517190 ext. 207 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram